viernes, 17 de agosto de 2012

Original despedida de soltera

Seis meses previos al evento, Jana vino a contarme que quería que fuera su madrina en el día de su boda. Fue un momento muy bonito y especial para mi, y en ese momento supe, que quería organizarle la mejor despedida del mundo.

Por fin había llegado el gran día, después de tantos preparativos, era hora de poner en práctica todo lo que me cabeza venía pensando durante meses.

Era un cálido sábado de Junio, y los nervios afloraban entre todas. Había rechazado decenas de ofertas de agencias de despedidas de soltera, me parecían totalmente insípidas e impersonales. ¿Cenar y salir de fiesta por Barcelona? Eso lo hacemos siempre que queremos.
Añadían algún espectáculo cutre para rellenar y zás! ya te habían clavado 60€ por mal cenar y meterte en locales repletos de otras despedidas de solter@s.

Sabíamos que estábamos haciendo algo bonito, y especial. Y todas pusimos un granito de arena para que así fuera. 
Jana es la chica más divertida, optimista y luchadora que conozco. Practicaba Taekwondo y le encanta viajar, además de que ultimamente era asidua a las "bromitas"... por lo que le preparé unas pistas previas a la despedida para despistarla!

La semana anterior a la despedida, recibió unas maletas de papel que contenían pistas de lo que debería meterse en la maleta para su despedida. Una pista para cada día de la semana, algunas ciertas, otras para despistar!  Se lo pasó pipa imaginando qué le teníamos preparado para el Sábado...



Esa tarde, Jana, recibiría una invitación a un grupo de Whatsapp con todas las invitadas de la despedida.
A las 17.30h ya tenía su primera pista: Debía buscar en el armario de su madre a buscar su atuendo para buscarnos.
Como he dicho, es una mujer luchadora dónde las haya, y por eso le teníamos preparado un traje de "SuperWoman", extra sexy, de faldita y con capa incluida.

Cuando lo tuviera puesto, nos debía enviar una foto con el para saber la segunda pista: Salir a la calle con su maleta y su traje de SuperWoman e intentar salvar la vida de algún chico y mandarnos una foto.

Como era de esperar con su tipazo, nos envío una cuantas fotos más de las que esperábamos para enviarle la tercera pista: ir a un bar cercano a buscar su cuarta pista. Su cuarta pista, era un mensaje bonito para ella, y lo debía leer dentro del bar, en voz alta, y era entonces cuando sus 6 mejores amigas salíamos disfrazadas de malas de la película en busca de SuperWoman, para raptarla y llevarla presa con los ojos vendados.

Después de abrazos, risas y incluso alguna que otra lagrimita; La metimos en el coche y la llevamos a la casa con piscina que habiamos alquilado para todo el fin de semana.

La decoración de la casa, estaba pensado hasta el más pequeño de los detalles...velas por todo el jardín, globos blancos, rosas y plateados con gas helio, antorchas alrededor de las mesas del pica pica, photocall con logo de la despedida, música...

Cuando llegó con nosotras, el resto de las invitadas (otras 15 mujeres) la recibieron con confeti justo después de quitarle el antifaz de los ojos.

Entramos en la casa, y empezamos con los brindis, pica-pica y los juegos... Hicimos un pasapalabra con una caja de cartón y preguntas sobre su vida y su futuro marido, hicimos juegos de beber ( sangría, agua de valencia, mojitos...), y un juego que me inventé sobre "la maruja en la que te convertirás". El juego consistía en batir 3 huevos, doblar 5 calcetines, vestir un Nenuco y comerse un polvorón ( en pleno verano y bajo los efectos del alcohol) mientras no paraba de decir "Tonino me gusta, a Tonino me lo como yo". 

No os puedo decir como se desarrolló el juego, lo que sí sé es que la novia acabó en la piscina.

Cuando empezó a oscurecer nos pusimos a cenar un buffet libre de pasta, pizza y embutidos que previamente habíamos preparado. 

A las 23h teniamos preparado una de sus peticiones para la despedida, una TupperSex! Justo después, nos comimos el pastel que le había preparado y dimos los obsequios a las invitadas.


Seguimos jugando y a las 2.00h, teníamos preparado un espectáculo erótico de un Boy, otra de sus peticiones. A pesar de no emocionarme mucho la idea, debo decir que fue muy divertido, y un puntazo.

Pasamos tooodo el fin de semana disfrutando de la piscina, y de los mojitos. Dos meses después, sigo pensando en ese día y se me dibuja una sonrisa en la cara.

Si necesitáis ideas, o consejos, podéis escribirme comentarios y haré todo lo que pueda para ayudaos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario